Sobre este sitio

El objetivo de este blog es proporcionar al pueblo cristiano aquellas fuentes literarias que serán de edificación personal y nos ayudará a aumentar ese conocimiento pleno de la Palabra de Dios.

martes, 5 de mayo de 2015

Explicación del Libro de Apocalipsis

Hola amigos, Dios les siga bendiciendo. Hoy les traigo una nueva recomendación para esta semana, y como me apasiona el estudio del libro de Apocalipsis, invierto mucho tiempo leyendo obras que estudian a fondo el contenido de este libro. Les recomiendo la lectura del libro escrito por Ivan Barchuk titulado “Explicación del Libro de Apocalipsis”.

Este libro presenta un estudio detallado de cada uno de los 22 Capítulos que componen el Apocalipsis, de tal manera que está dirigido a personas con un conocimiento básico del tema profético o para aquellas que desean iniciar un estudio más profundo del tema. Así como Apocalipsis está dividido en 22 capítulos, esta obra también presenta 22 capítulos, ya que cada capítulo explica con bastante profundidad lo redactado por el Apóstol Juan. En cada capítulo se desarrollan aspectos básicos, resaltados por el autor, lo que hace que su lectura sea más comprensible y facilita su estudio. El autor también realiza una explicación versículo por versículo, lo que nos muestra el alto grado de explicación que presenta esta obra de estudio.


Las visiones reveladas a Juan o los acontecimientos futuros como la Guerra de Armagedón y el Reno Milenario de Cristo, que tantas lagunas nos dejan, son bien explicadas según la óptica del escritor, por lo que estudiar un libro con tal profundidad es útil para aumentar nuestro conocimiento.


Si eres un estudioso del tema profético o si has leído el libro del Apocalipsis y has quedado con más interrogantes que respuestas, este libro es para ti. 

12 comentarios:

  1. Muy buenas hermano encontré el libro en pdf pero le faltan 11 paginas, tú cres si no es de mucha molestia y en tu tiempo libre podrías por favor escanear estas paginas 52,53,54,55,144,145,150,151,185,356,357 y colgarlas para armar el pdf completo así será de mucha edificación para los hermanos interesados en el tema. Gracias por tu atención. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, quisiera saber si me pudiera compartir el libro ya que lo necesito para una tarea, estaria muy agradecido si me ayuda con esto, muchas gracias gendiciones

      Eliminar
  2. Si desea se las envió al email, pero no escaneo y subo porque atento contra el derecho de autor. No acostumbro a subir libros en pdf. Espero su comprensión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mi estimado hermano sería posible que comparte el libro en Pdf explicando del apocalipsis, ya que lo compre pero es muy chica la letra para mi. Desde ya bendiciones.

      Eliminar
  3. y los derechos del autor valen mas que salvar un alma???

    ResponderEliminar
  4. Buenas noche hermano Dios te bendiga grandemente en unión de los suyos y ministerialmente, la presente es para solicitarle un favor, necesito una copia del libro Explicación del Libro de Apocalipsis por Ivan Barchuk por favor, en estos días El Espiritu Santo me insto a enseñar sobre el libro de Apocalipsis y revisando me encontré con su pagina, soy pastor y profesor de un instituto bíblico y esto no es con la idea de uso comercial. De toda manera le envió mi correo jmvillarroel@gmail.com
    Atentamente Pastor Jose Maestre desde Venezuela

    ResponderEliminar
  5. Buenas...
    Hermano desearia tener el libro completo para estudiarlo
    M haria el gran favor d enviarlo a mi correo?....jaicord.nani@gmail.com
    Se lo agradecere mucho
    Shalom bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Hola mi estimado hermano. Sería posible que me pueda enviar el libro en pdf a mi correo ninocrucess@hotmail.com ya que me compre el libro pero la letra es muy chica para mi se lo solicito por motivo de estudio ya que haga clase. Soy de chile. Bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Y dónde hay enlace de descarga? En el primer comentario se dice que le faltan once páginas y luego uno busca enlace y no hay, luego uno Lee más comentarios y dice que no suben PDF completos porque atentan contra los derechos de autor. No sé que es más increíble si la gente que habla de salvar almas o la gente que pelea por los derechos de autoría

    ResponderEliminar
  8. Yo quisiera tener este libro para estudio en mi instituto bíblico y escuela dominical para jóvenes favor dios te bendiga mi mi correo alejobaterista77@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas noches estimados hermanos que nuestro buen Dios les bendiga, serian tan amable de compartirme el libro en pdf, lo necesito para mis estudios bíblicos, mi correo es lurdespalacios3010@hotmail.com.muchas gracias les agradesco por anticipado.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noche hermano de nuevo estoy aquí para solicitarle una copia del libro en PDF, no es para uso comercial, de toda manera yo le escribí el 25 mes de Junio del año 2018. Pastor Jose Maestre, su hermano en Cristo

    ResponderEliminar