Sobre este sitio

El objetivo de este blog es proporcionar al pueblo cristiano aquellas fuentes literarias que serán de edificación personal y nos ayudará a aumentar ese conocimiento pleno de la Palabra de Dios.

martes, 28 de abril de 2015

Religiones, Sectas y Herejías

Dios les bendiga amigos, esta semana les traigo otra recomendación para los amantes de la buena lectura. La obra de la cual les voy a hablar, está basada en un análisis acerca de las diversas corrientes religiosas producto del pensamiento humano, las cuales en mucho de los casos han surgido producto de una interpretación errónea de las Sagradas Escrituras. Escrito por J. Cabral es un libro ideal para los estudiosos de tema anexos al evangelio.

En este libro encontrará una exposición detallada de los principales grupos que luchan por controlar el pensamiento y la vida del hombre de América Latina. También se analiza desde el punto de vista bíblico, sectas tan dañinas como el espiritismo, el mormonismo, los Testigos de Jehová, el Hare Krishna, entre otras. Religiones, Sectas y Heregías ayuda al lector a identificar los errores con prontitud, a fin de que la pureza de la verdad brille con más intensidad.

Este libro no debe faltar en la colección de aquellos amantes del estudio y análisis de la sana doctrina, y sobre todo de aquellos hermanos que se dedican a evangelizar, ya que no sabemos cuándo, personas con distintas creencias te aborden con sus argumentos falsos, por lo que es importante una correcta preparación. A pesar que es un libro un poco antiguo, ya que data de 1982, su contenido es muy útil apara nuestro tiempo, ya que hoy existen una mayor diversidad de movimientos religiosos que  mal interpretan la palabra de Dios, para predicar doctrinas de hombre. en la obra se presentan las principales sectas que operan en América y sus doctrinas, a fin de que las conozcas a fondo.



Estos no son sucesos nuevos para nuestro tiempo, sino que fueron anunciados por el propio Jesucristo, quien nos advirtió sobre estas cosas: "Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos" (Mateo 24.24). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario