Sobre este sitio

El objetivo de este blog es proporcionar al pueblo cristiano aquellas fuentes literarias que serán de edificación personal y nos ayudará a aumentar ese conocimiento pleno de la Palabra de Dios.

viernes, 20 de marzo de 2015

Como Jesús

Si existe un libro que nos ayudará a conocer a nuestro Mesías en forma profunda y personal es: Como Jesús, escrito por el reconocido Max Lucado. Esta obra es de gran ayuda para todo tipo de creyente, líder, maestro, o si eres simplemente un miembro, con poco o muchos años en los caminos del Señor, no importa, es una obra básica y muy completa, que por algo es un "Bets Seller" a nivel mundial. Y le añade valor adicional que fue escrita por ese gran hombre de Dios, que en cada palabra transmite amor y sencillez a sus lectores, en lo personal Max fue quien me inspiró a escribir.

Esta obra nos detalla en un lenguaje suave, sencillo y agradable al oído, la naturaleza, pensamiento y postura del Mesías, desde un punto de vista humano, es decir esta obra se enfoca en presentar a Jesús como persona (como humano).


El libro "Como Jesús" fue una de las primeros libros que leí y me ayudó a ver a Jesucristo desde un punto de vista humano, claro sabemos que él es el hijo de Dios, pero también fue un ser humano como nosotros, que padeció todo, que se enfrento a problemas, que tuvo tentaciones y que sintió temor; esto es lo que nos presenta este libro, la posibilidad de conocer a Jesús como uno de nosotros y lo grande que fue el Mesías como persona.

Es un libro que te llena de esperanza, que te muestra a ese Maestro humilde digno de admirar, que te enseña su amor sin limites y su ayuda sin incondicional. Recomiendo este libro, el cual será de bendición a tu vida.

Sobre el Autor:



Max Lucado: Nació en Estados Unidos en 1955, es un reconocido Escritor, Pastor y Predicador en la Iglesia Oak Hills Church of Christ en San Antonio, Texas. Lucado a escrito mas de 50 libros, sumando mas de 80 millones de copias impresas. Sus libros aparecen con frecuencia en la lista de los más vendidos del New York Times.

No hay comentarios:

Publicar un comentario