Sobre este sitio

El objetivo de este blog es proporcionar al pueblo cristiano aquellas fuentes literarias que serán de edificación personal y nos ayudará a aumentar ese conocimiento pleno de la Palabra de Dios.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Como sanar a los Enfermos

Si eres de aquellos cristianos recién convertido y crees que los grandes milagros realizados por Jesús solo se llevaron a cabo durante su ministerio, o necesitas tener una muestra de que el poder de Jesús sigue actuando hasta hoy, entonces este libro es para ti.

El libro "Como sanar a los enfermos" es un "best-seller" que te ayudara a conocer que el poder de Dios sigue operando hoy al igual que opero en los tiempos de Jesús. por medio de esta obra serás testigo de como ninguna enfermedad puede resistirse al poder divino, y que la oración con fe sigue moviendo montañas. esta obra es muy útil para aquellos lideres que quieren fortalecer su ministerio, de tal manera que el don de sanidad sea utilizado para ganar almas para Cristo.

En lo personal fue un libro que me ayudo mucho para consolidar mi fe, y saber que Jesús sigue haciendo maravillas hoy. Todos los milagros que leerás en esta obra son narrados por dos de los más grandes evangelistas y predicadores de sanidad en el mundo, fueron pioneros de las campañas masivas de sanidad y por medio de los milagros llegaban al corazón de miles de personas, compartiendo el mensaje de amor y misericordia de nuestro Señor. En opinión del historiador Pentecostal Vison Synan "los esposos Hunter fueron la pareja mas efectiva que jamas haya visto entre los evangelistas que operan por sanidad". y si lees esta obra serás testigo de los grandes milagros que nuestro Señor Jesús puede hacer, ya que muchos piensan que las señales solo fueron en tiempos bíblicos, pero nuestro Jesús sigue sanando hoy.



El libro es un pequeño recuento de todos los milagros de los que fueron testigos durante su ministerios, también es una guía que te ayudara a desarrollar ese ministerio de sanidad que hay en ti, recuerda que todos somos llamados a orar por los enfermos y hacer señales en nombre de Jesús (Marcos 16.17-18). 





1 comentario: