Sobre este sitio

El objetivo de este blog es proporcionar al pueblo cristiano aquellas fuentes literarias que serán de edificación personal y nos ayudará a aumentar ese conocimiento pleno de la Palabra de Dios.

miércoles, 1 de abril de 2015

Sanidad Divina

Hola amigos, continuando con las recomendaciones para los amantes de la buena literatura, aquí les traigo otro libro que sera de mucha bendición para sus vidas. este libro reforzara tu fe y te ayudara a creer en eso Dios de lo imposible, el Dios todopoderoso, Dios milagroso y bueno. Si eres de los que creer que los milagros son cosas del pasado entonces te recomiendo esta obra.
El libro "Sanidad Divina" escrito por el reconocido Evangelista Pentecostal "Yiye" Ávila (11-10-1925 al 28-6-2013) es una obra que te enseñara que somos sanos por medio de la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo y que enfermedad es una obra de satanás, quien busca atacarnos y debilitar nuestra fe. esta obra te llevara a creer en Jesús sobre todas las cosas y reconocer que su obra sanadora todavía actúa en nosotros, solo debemos creer. Dios es bueno, y como Padre bueno no quiere el mal para sus hijos, solo debemos acercarnos a él en oración y pedir creyendo que la sanidad a nuestra enfermedad puede llegar.
Es un libro corto en cuanto a extensión y contenido, pero muy directo en su mensaje. Útil para ser leído antes de dormir, ya que nos ayudará a recordar las maravillosas promesas de nuestro Dios. También es una buena obra para compartir con aquellas personas que se enfrentan a situaciones amargas, como las enfermedades.

El escritor es enfático y recalca a lo largo del libro, que la enfermedad es obra y causa de satanás, y que nuestro Dios nos dejo por medio de su Hijo la sanidad para todas las enfermedades: "y por sus llagas fuimos nosotros curados..." fuimos, es decir, desde antes que viniera la enfermedad ya Jesús había emitido la cura. Solo debemos creer que así es.

Sobre el Autor
(Imagen obtenida de: wikipedia.org)

José Joaquín Ávila Portalatín: fue un escritor y evangelista Puertorriqueño de denominación Pentecostal. Murió en la localidad de Camuy el 28 de junio de 2013. Ávila a escrito innumerables obras entre las que podemos mencionar: Señales de su venida (1989), El Anticristo (1994), La Ciencia de la Oracion (1995), Mis Experiencias con Jesús (2006), etc. Se caracterizó por su fuerte mensaje sobre la Venida de Cristo y el arrepentimiento de las almas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario